fecha

 

domingo, 9 de marzo de 2014

DRAMATURGO Y AMIGO

                              Escribir sobre la semblanza de una persona no es nada fácil. En este caso hay que tener muchos argumentos fundamentados y razones para hacerlo. Antonio Tabares Martín (1973) es sencillo y amable en el trato personal, destacando en la cordialidad con los otros, siendo su conversación fluida y amena la tertulia. El triunfo de un palmero es la satisfacción de todos los paisanos amantes del arte y el buen hacer en las letras literarias.
                              Mi inspiración o la tuya hace tiempo nos ahogaban en tinta y flotaba entre letras. Merecidamente, has recibido con la mayor honestidad los distintos premios a tu ingente labor de dramaturgo. No es nada nuevo, sino conocido por los demás. Tu trayectoria se transformó en espejo de tu inteligencia. Era imprescindible que el reloj olvidara qué hora era para que tú revelara algo.
                              Los grandes hombres son admirados por los años compartidos. Hemos pensado en algún momento de nuestra existencia que el mundo era en blanco y negro. Los colores tiene que ponerlos cada cual. Espontáneamente, extrae de tu memoria vida y obras, exponiéndolas en el escaparate de la verdad con cariño y respeto. Te felicito por los recientes logros conseguidos, reflejo de tus méritos, complemento de una esperanza y compromiso de nuevas aspiraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario