fecha

 

domingo, 30 de julio de 2017

¡VIVA LA VIRGEN!

                              Madre de Dios y nuestra en las tribulaciones y alegrías protégenos en la vida y en la muerte ahora y siempre. Virgen del Carmelo, bendito y alabado sea tu Nombre impregnado por el amor del Niño, que tu inmaculado vientre guardó y sostienes en esos maternales brazos, muéstranos a Jesús como Luz y Pastor: “Yo soy el buen Pastor. El buen Pastor da su vida por las ovejas… que conozco a las mías, y las mías me conocen…” (Jn 10, 11-18).
                              Nuestra Señora del Carmen, Divina Pastora y abogada, vuélvenos esos tus ojos misericordiosos, para que podamos caminar en peregrinación por las sendas del bien y del mal. Barranco arriba entre alientos y malezas, circundados por verdes laderas, vamos a su encuentro en la centenaria ermita, pequeña y silenciosa, mecida por el susurro de la brisa que como trinos pregoneros fluyen por el cauce desde el monte hasta la orilla.
                              Los romeros con rezos y cánticos saludan a la Reina de los Cielos, Gloriosa María, protectora de tierra, mar y aire. En su presencia ofrecen peticiones y promesas, que con fervor son bellas flores del campo, Trono de sabiduría y casta Princesa mía.

               Programa de las fiestas en honor de Nuestra Señora del Carmen. Domingo, 16 de julio de 2017. Barranco del Carmen. Santa Cruz de La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario