fecha

 

domingo, 8 de septiembre de 2024

SOLEDAD


      Te he buscado y no te he encontrado,

entre las sombras de los árboles

recordé el calor de tu ausencia

y el silencio de tus palabras.

     Tu partida me produjo un inmenso vacío.

Un vacío que sufre

en la oquedad de los sueños…

en el compás de un reloj.

Son versos personales o impersonales,

como tú quieras llamarlos.

     No me importa caminar en la oscuridad

de la noche sombría del sobrio estío,

que se marcha sin mirar atrás.

     El eco del níveo viento

resopla en mis oídos, sin cesar,

acallando mis pasos lentos hacia el final.

     Auroras se suceden sin más, ni más, entonces, después…

ahora no, déjame marchar

con el resplandor de tu presencia

y la luz crepuscular

a un destino sin fin,

en un horizonte sin frontera

donde no hay límites con muros,

ni barreras que impidan tener paz,

alegría, sosiego, esperanza de amarnos

unos a los otros, a todo el mundo, a nosotros mismos.

     Eclosión inevitable de matices diferentes

en medio de luces y luciérnagas con alas transparentes.

     Páginas en blanco con márgenes destartaladas, sin medida…

surgen en mi mente y en mi corazón doliente

lleno de emociones y de puros pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario