fecha

 

domingo, 3 de julio de 2016

LOS GRANDES CRUCEROS EN EL PUERTO PALMERO

Queen Victoria y Oriana
                             La ciudad nació de la bahía y esta realidad ha marcado su historia con un sello indeleble en el transcurso de los siglos. Desde siempre Santa Cruz de La Palma vivió para el mar y gracias a él, a través suyo, la isla se proyectó por los confines de la tierra. Surgió la competencia de los grandes vapores, se monopolizó el comercio y el tráfico nacional e internacional. 
                                                       
              Cuando llegan se reaviva el puerto con una gran animación espectacular. La visión de esos colosos produce un impacto al viandante por las calles de la ciudad capitalina. Forma parte de la imagen casi cotidiana en un ambiente alegre.

Adventure of the Seas
                              No ha parado de crecer el número de operaciones, siendo uno de los destinos más apetecidos por los usuarios y que es una manera inconfundible de hacer turismo, constituyendo un aliciente de competitividad para el futuro insular con la mejoría en lo económico. Muestra el deseo de que se vuelva a estar a la altura de siempre en el mundillo de las organizaciones de viajes a placer. El crecimiento y consolidación ha tenido una importancia en el auge de los sectores del comercio, restauración o transporte.

Queen Mary 2
                                 Las elegantes siluetas con un aire de rejuvenecida y vanguardistas concepciones a la navegación marítima ofrecen tecnología en el marco de la ingeniería naval. Su presencia nos exige una atención especial por parte de entidades o patronatos pertinentes para ofrecer lo mejor y recibir a los pasajeros a pie de escala, dinamizando un conjunto de actividades.

                              En un mismo día coinciden algunos de ellos con distintas procedencias y destinos, que obligan a la ampliación del dique y la construcción de una dársena industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario