fecha

 

domingo, 14 de mayo de 2017

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR

                              A cada uno se le da los méritos alcanzados y merecidos, aunque tengamos que lamentar su fallecimiento, como es el de nuestro paisano Rubens Henríquez Hernández (1925-2017). Era arquitecto de profesión, habiendo estudiado en Barcelona. Llegado a Canarias por el año 1951 ha ejercido su profesión con una envidiable trayectoria en todo el ámbito territorial.
                              Merecedor del reconocimiento de Hijo Predilecto por Los Llanos de Aridane, su ciudad natal. Sus facetas humanas, artísticas y sociales conforman un paréntesis protocolario con grandes méritos, que le dieron el impulso de alcanzar los éxitos que guarda como su prestigioso currículum.
                              Destacó por su ingente aportación y numerosos retos conseguidos a la sociedad llanense como urbanista, técnico, representante de la profesión, político y partícipe en la actividad legislativa.
                              El municipio da un gran abrazo a la historia  y a su memoria se abre una página imborrable en el transcurso del tiempo, como huella y testigo de futuras generaciones de hombres y mujeres, en el buen quehacer de la siempre difícil tarea de compartir lo mejor entre los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario